La AAE estrena perfil social en Google Plus

el .

La AAE estrena perfil en la red social Google +. Hasta el momento hemos utilizado las redes sociales facebook y twitter para acceder al máximo de internautas con el propósito de difundir noticias de interés sobre la ciencia en general y la astronomía en particular, así como para avisar de actividades organizadas por la AAE.

Consideramos que la plataforma Google + es idónea para nuestro trabajo de difusión por la vistosidad de su formato, la transversalidad de sus contenidos y la facilidad para aprovechar otras herramientas ya integradas en los servicios de Google.

Nuestros perfiles de facebook y twitter van a continuar totalmente operativos y por tanto seguiremos volcando en ellos todas nuestras novedades y actualizaciones, con lo cual podéis optar por la plataforma que más os agrade. En ningún momento dejaréis de recibir novedades nuestras por este motivo.

Esperamos que los usuarios que usáis Google nos añadáis a vuestros círculos de Google + y que os gusten los contenidos que iremos subiendo. Podéis acceder a nuestro perfil haciendo clic en el icono inferior o en el que está ubicado en la esquina superior derecha de nuestra web.